[Gvsig_usuarios] calculadora campos en 1.0.2

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Nov 7 12:03:39 CET 2007

Hola,

La versión 1.0.2 de gvSIG todavía no incluía la Calculadora de campos.
Ésta se incluye a partir de gvSIG 1.1, por lo que te recomiendo te
descargues esta última versión y sigas los pasos del manual.

Un saludo,
Sergio.

--

Sergio Clark