RE: [Gvsig_usuarios] gvSIG_1.1: Calculadora de campos. Cálculo coordenadas de puntos

xavi llopez fjllopez en dielmo.com
Jue Nov 8 16:36:26 CET 2007

Hola, de nuevo:

He cerrado gvSIG y no he tenido problemas con la capa en Arcmap.

Gracias

Xavi

FRANCISCO JAVIER LLOPEZ TORRENT _ TECNICO DE PRODUCCIÓN

DIELMO 3D S.L.
Plaza Vicente Andrés Estellés, nº 1 Bajo E
46950 Xirivella. Valencia (Spain)
T- F (+34) 96 313 72 12
fjllopez en dielmo.com
www.dielmo.com

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de jaume
domínguez faus
Enviado el: jueves, 08 de noviembre de 2007 16:30
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG_1.1: Calculadora de campos. Cálculo
coordenadas de puntos

Lo de que no puedas abrir el archivo, es solo que el archivo se ha
abierto en modo exclusivo y se queda bloqueado para el resto de
aplicaciones (está en uso) y no se cierra mientras estés ejecutando
gvSIG. Es un detalle que lleva tiempo escapandose. Si cierras gvSIG y lo
reintentas deberías de poder abrirlo.

Salut!

xavi llopez wrote:

> Hola:
>

> Tengo un shp de puntos y quiero calcular las coordenadas de los puntos
> e introducirlos en dos campos en la tabla asociada. ¿Hay alguna forma
> de hacerlo con la calculadora de campos?
>

> Yo he creado un campo (X) pero no sé como calcular la coordenada X en
> este campo automáticamente.
>

> Otra preguntilla. Cuando creo o edito un shape en gvSIG, no puedo
> abrirlos a continuación en Arcmap. En ArcView no tengo este problema.
> ¿Por qué puede ser esto?
>

> Saludos y gracias
>

> Xavi

> [...]

Jaume Dominguez Faus

Àrea de Software Lliure
Equip gvSIG
Iver TI
C. Salamanca, 52
46005 València
Telf: 902 25 25 40 Fax: 96 316 27 16
(Spain)

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.