[Gvsig_usuarios] Duda sobre la extension raster

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Nov 9 11:41:06 CET 2007

Hola Bernardo,

Las nuevas opciones que incluye el piloto de ráster, las verás en el
menú contextual (botón derecho del ratón) sobre la capa ráster que
tengas cargada: Filtros, Histogramas, Recorte de capa, etc.. pero no se
crea ningún menú nuevo en la barra de menús de gvSIG. Supongo que tu
duda se refiere a eso...

Un saludo,

Sergio.

--