[Gvsig_usuarios] Error instalando gvSIG 1.1

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Nov 12 12:23:37 CET 2007

Hola Emilio.

  El error que muestras es debido a un problema al inicializar la aplicación,
Pero no dice nada más. Para ver más necesitamos el archivo de log y nos
ayudaría que nos lo remitas para poder averiguar que es lo que es lo que te
está pasando.

El archivo de log lo puedes encontrar en:
C:\Documents and Settings\{usuario}\gvSIG\gvSIG.log

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)