[Gvsig_usuarios] Restaurar base de datos de RESPALDO generada porORACLE

so) Ramirez Ricardo (so ramirez19851 en gmail.com
Mie Nov 14 00:24:27 CET 2007

Hola Juan, primero que nada muchas gracias por la informacion, como ya te
mencione e instalado TOAD, pero siguiendo tus pasos al momento de Database -
Import, No aparece la opcion "Import Utility Wizard". Ya e accedido a la
base de datos generada por Oracle pero no puedo accesar a esa opcion

2007/11/13, Juan Lucas Dominguez Rubio <jldominguez en prodevelop.es>:

> Hola, Ricardo:
>
> Desde TOAD 9.0, debes acceder a la BD y tener creado el usuario (es decir,
> el esquema) al cual se añadirán los datos del archivo DMP.
>
> Abre el menú "Database" - "Import" - "Import Utility Wizard" y elige la
> opción "Import users". A continuación, en el combo "From" escribe el nombre
> del usuario con el cual fue realizado el archivo DMP (esto debes saberlo tú)
> y en el combo "To" escribe el usuario al cual se añadirán los datos. Pulsa
> "Add" para que la operación aparezca en la lista. Pulsa "Next" dos veces y
> [...]

Enviado...
Saludos...