[Gvsig_usuarios] error de la aplicación al etiquetar una tabla en formato csv

Luis Solis solisgb en gmail.com
Vie Nov 16 20:08:39 CET 2007

Mal día y mala hora para tener un problema

En win xp con gvsig 1.1

con un fichero del tipo csv

X;Y;Z (cabecera)
x1;y1,z1 (números)

la tabla se visualiza bien, pero al poner como etiquetado la columna z
java.lang.NullPointerException

a continuación pruebo a finalizar todas las columnas (también la cabecera)
con ;
entonces el error es
java.lang.ArrayIndexOutOfBounds

el java de mi ordenador es J2SE RE 5.0 Update 10, no sé si GVSIG tira de uno
propio, pero no figura en la lista de programas en el
instalador/desinstalador de windows

me vendría muy bien poder importar directamente desde csv

--
Luis Solís