[Gvsig_usuarios] Duda gvSIG - Vectorización de polígonos adyacentes

Artur Gil arturfreiregil en yahoo.com.br
Lun Nov 19 15:16:43 CET 2007

  Hola a todos,

  Quiero vectorizar en gvSIG una série de polígonos adyacentes (adjuntos), y ya sé que aún no ha sido desarrollada oficialmente la herramienta adecuada para eso de operaciones (tipo "Auto-Complete", en ArcGIS) que pueda asumir la frontera de otro polígono como suya.

  Algun compañero ha desarrollado algo parecido?

  Me pueden ayudar?
  Gracias y Saludos
AG