[Gvsig_usuarios] Piloto raster para v1.1

gvSIG Argentina gvsigargentina en gmail.com
Lun Nov 19 20:08:44 CET 2007

Hola!
Precisamente estaba hace poco instalando el piloto raster. Yo le he dicho
que no me comprobara los requisitos, y manualmente he seleccionado la
maquina virtual de java (jre1.5.0_12). No me dió error.

Alguien sabe si es la solución correcta?
Si tienes gvSIG sobre jre1.5.0_12, puedes instalar una extension sobre JRE
1.4.2?

Saludos

Joan