[Gvsig_usuarios] simbología/capas agrupadas

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Nov 20 13:09:25 CET 2007

Hola, Elena.

La verdad es que ese detalle en concreto no se guarda en el proyecto,
así que recuperar el estado anterior no será posible. Respecto de poner
en preferencias, pues se podría estudiar, pero justamente cuando hay
muchas capas y agrupaciones parece mejor tenerlo ordenado y recogido que
una masa de capas y símbolos. Esa es almenos mi opinión.