[Gvsig_usuarios] Creación de leyenda de una capa WMS

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Nov 22 09:41:51 CET 2007

Hola,

A lo que se refiere Jesús es que el documento capabilities (respuesta a
http://orto.cth.gva.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_urbanismo_tematicos_?service=wms&request=getcapaibilities_)
no contiene este fragmento de texto xml

<GetLegendGraphic>
    <Format>image/gif</Format>
    <Format>image/png</Format>
    <Format>image/png; mode=24bit</Format>
    <Format>image/jpeg</Format>
    <Format>image/wbmp</Format>
    <DCPType>
        <HTTP>
            <Get>
                <OnlineResource xlink:href="
http://orto.cth.gva.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_urbanismo_tematicos_?_"/>
            </Get>
            <Post>
                <OnlineResource xlink:href="
http://orto.cth.gva.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_urbanismo_tematicos_?_"/>
            </Post>
        </HTTP>
    </DCPType>
</GetLegendGraphic>

Sin él, un cliente genérico como gvSIG no puede saber si el servicio
provee de una imagen de leyenda. Deberás de configurar tu servidor para
que lo especifique.

Salut!