[Gvsig_usuarios] problema en java

Francisco Gutierres franciscogutierres en gmail.com
Vie Nov 23 11:22:13 CET 2007

Hola Juan y todos los usuarios,

Gracias por su mensaje.
Hoy me limpio todos los programas de Java en mi equipo y yo intente instalar
de nuevo el gcSIG aplicación "con prerrequisitos".

La mensaje de error ha ocurrido en la instalación de JAI 1.1.3 for JRE:

"Erro: -1603 fatal error during instalation. Consult windows Installer Help
(MSI.chm) or MSDN for more information"

Y despois en JAI instalación:

"The JAI could not be setup"

 Cómo puedo resolver este problema e instalar el gvsig sin problemasCómo
puedo resolver este problema e instalar el gvsig sin problemas?

 Cuando me instale el Java archivos? En el c: de programas | gvsig.1.1 \?

 Lo que es el orden de los archivos de instalación?

 Necesito ayuda porque necesito terminar un trabajo urgente.

Gracias y Saludo,

*Francisco Gutierres*
Eng. Biofísico
Universidade de Évora