[Gvsig_usuarios] Vertices

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Lun Nov 26 13:22:12 CET 2007

Hola a todos

Tengo un problema para eliminar vertices de un poligono. El polígono con
el que estoy trabajando es el resultado de la unión de 20-30 poligonos
que intersectaban o eran adyacentes. El resultado de la union de estos
polígonos la hice con el geoproceso DISOLVER. El polígono resultante
tiene alrededor de 1000 puntos-vértices. Algunos de estos puntos quedan
dentro del polígono aislados del resto y no me permite eliminarlos.
¿Cómo podría eliminarlos?
No sería posible darle una instrucción que elimine los vértices entre x
- y (quiero decir, por ejemplo, elimina los vértices entre el 800 y el
810).
En la misma línea ¿no sería posible situarse en un vértice
automaticamente, en el número 800, y no tener que darle al
siguiente-siguiente ... o anterior-anterior .... hasta situarte en el
vértice que quieres eliminar?

Espero haberme explicado

Gracias

Miquel Gandia