[Gvsig_usuarios] Problema con tablas de color para capas ráster

Andres Chazarra Bernabe chazarra en inm.es
Mie Nov 28 09:55:34 CET 2007

Hola a todos.

Éste es mi primer correo en la lista, así que antes de nada quiero felicitar a todo el equipo del proyecto gvSIG y de SEXTANTE por vuestro magnífico trabajo. También por las terceras jornadas gvSIG, me parecieron interesantísimas. ¡Seguid así!

Ahora paso a comentar un problemilla que tengo al aplicar tablas de color a capas ráster. Independientemente de los valores que escoja para los intervalos de color de la escala, únicamente se representan en la pantalla los intervalos con valores comprendidos entre 0 y 255. Revisando los correos antiguos he visto que ya hubo alguien en la lista que comentó este problema, pero no he encontrado contestación al problema. ¿Es un error del piloto ráster o creéis que hago algo mal?

Gracias y un saludo.

Andrés Chazarra