[Gvsig_usuarios] intersección de puntos y polígonos

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Nov 28 12:06:20 CET 2007

Hola de nuevo, pues tienes razón Alvaro, en la versión 1.1 no se pueden
hacer uniones entre shp de diferentes geometrias, así que Luis lo siento
:-( , pero lo que había comentado por el momento no lo podrás hacer,
pero bueno, la parte positiva de mi despiste es que ahí tienes  un
ejemplo de las novedades que os esperan en próximas versiones. ;-)

Un saludo.

Alvaro Zabala escribió:
> Paqui, ahora mismo no lo puedo verificar (por eso te escribo a tí, en
> vez de contestar en la lista), pero creo que en la versión estable de
> gvSIG que hay publicada la unión solo funciona entre capas de
> polígonos (no con líneas y / o puntos).
>
> ¿Puedes verificarlo tú? (la funcionalidad de que también una capaz
> mezcladas la añadí recientemente, en verano, por lo que no estoy
> seguro de que los usuarios puedan probar esta funcionalidad).
>
> Un saludo.
>

> El 28/11/07, Paqui Mercadé Pons <paqui.mercade en iver.es> escribió:
> Hola Luis,

>>> x
>>> y