[Gvsig_usuarios] obtener X e Y

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Nov 29 15:44:30 CET 2007

Hola Abel,

Puedes hacerlo mediante la Calculadora de campos.
Para ello, has de comenzar edición de tu shp de puntos, abrir la tabla y
pinchar en el icono de la Calculadora. Existen dos funciones numéricas
llamadas "x" e "y" que te devuelven automáticamente el valor de dichas
coordenadas.
Recuerda que debes tener seleccionada la cabecera del campo en el que
quieres que te guarde la coordenada correspondiente.

Un saludo!

Sergio.

--

Sergio Clark