Re: [Gvsig_usuarios] Inclusión de mapas en documento DOC!!

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Nov 29 15:59:52 CET 2007

Como tal, desde la ventana mapa se puede exportar a PS o PDF. Y desde la
ventana Vista, desde el menú Vista->Exportar->imagen

saludos

El día 29/11/07, Ibon Tamayo <ibontama en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Yo tampoco he podido exportar un mapa como jpg, alguien sabe como se hace?
> Gracias,

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Si no entiendes una palabra en un articulo técnico, ignórala. el artículo se
entenderá perfectamente sin ella.
                -- Ley del Señor Cooper.