Re: [Gvsig_usuarios] Inclusión de mapas en documento DOC!!

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Nov 29 16:15:20 CET 2007

un poco chapuza..sería hacer la clásica captura de pantalla y en un
programa como el paint lo guardas en el formato que quieras..

;-)

El día 29/11/07, Ibon Tamayo <ibontama en gmail.com> escribió:

> Gracias por la ayuda pero yo me refería a exportar un mapa (con escala,
> título etc.) como jpg para ponerlo en un documento.
> Gracias,
> Ibon

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Si no entiendes una palabra en un articulo técnico, ignórala. el artículo se
entenderá perfectamente sin ella.
                -- Ley del Señor Cooper.