Re: [Gvsig_usuarios] Inclusión de mapas en documento DOC!!

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Nov 29 16:35:28 CET 2007

Antonio... Me encanta ver que te has unido a esta lista de gvSIG.

Abrazos

El día 29/11/07, Camino Rodero <camino.rodero en iver.es> escribió:

> hace?
> >
> Hola Ibón:
>
> Actualmente gvSIG no permite exportar un mapa a formato jpg (permite
> exportar a un formato jpg una imagen de una vista abierta). Pero tomamos
> nota.
>
> Un saludo y gracias a ti.

> Camino Rodero
> Equipo gvSIG  IVER T.I., S.A.
> C/ Salamanca 50
> 46005 Valencia
> www.iver.es
> www.gvsig.com
>

> Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
> [...]

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Si no entiendes una palabra en un articulo técnico, ignórala. el artículo se
entenderá perfectamente sin ella.
                -- Ley del Señor Cooper.