Re: [Gvsig_usuarios] Inclusión de mapas en documento DOC!!

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Nov 29 16:36:25 CET 2007

¿No te sirve el PDF? Ni el PostScript, todo eso lo puedes hacer en
crear mapa. Y después como dice Fabian pantallazo ctrl + alt + impr
pant y pegar directamente en word. Chapucilla si que es.
Con el gimp puedes convertir los ficheros anteriores a lo que quieras
y es free, además de capturar la pantalla más elegantemente.
http://www.gimp.org/windows/