[Gvsig_usuarios] Más símbolos de lineas

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Nov 29 18:00:48 CET 2007

Hola David.  Pues en cuanto a líneas tendrás que esperar a la versión
1.2 donde todo esto está bastante potenciado y mejorado. Podrás ver una
versión ALPHA (lo que significa que es solo de muestra y no apta para
trabajo diario) en poco tiempo (exactamente cuánto no lo sé).

Para hacer lo que quieres ahora, lo que clásicamente se ha venido
haciendo es tener la misma capa varias veces con diferente simbología
para que la superposición entre ellas te genere el efecto que buscas.

Salut!