[Gvsig_usuarios] Representación de intervalos

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Vie Nov 30 09:04:05 CET 2007

Una vez creada la leyenda entra otra vez en la edición de simbología y
para todos los símbolos especifica
que no quieres línea (se refiere a la línea del borde) quitando la marca
de validación correspondiente.
No sirve poner el grosor de la línea a cero, si tienes línea activada
igual sale.

Otra opción es sincronizar color de línea con el relleno, en ese caso
las líneas son como el relleno pero
un poco más oscuras, con lo que no resaltan tanto. Si las quieres quitar
del todo esto no te sirve ahora
pero puede ser interesante en otros casos.

Desgraciadamente hay que cambiar cada símbolo uno a uno, sincronizar los
bordes sí funciona
seleccionándolos todos, pero quitar las líneas de borde no :-(