[Gvsig_usuarios] Error al cargar un servicio wms

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Nov 30 13:31:45 CET 2007

Hola, gvSIG no está soportado en Vista.... en parte...

en lo que se refiere a trabajo con datos vectoriales sí porque es la
parte hecha en java. Lo que se refiere a ráster no porque usa codigo
nativo NO soportado en vista. Además de ráster el gestor de CRS también
está en código nativo. Así que no se podrá abrir capas de tipo ficheros
ráster, WCS, WMS, ni hacer operaciones avanzadas con CRS...

Sentimos los inconventientes.

Salut!