[Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...

Carlos José Ramírez Camacho carlos_kotte en hotmail.com
Vie Nov 30 16:39:02 CET 2007

Gracias por tu informacion fabian, entonces creo que empezare una comunidad...

SI me puedes regalar el material que tengas didactico te lo agradezco... mi correo es carlos_kotte en hotmail.com

Gracias por tu colaboracion...

CARLOS JOSÉ RAMÍREZ CAMACHOTeléfono: (2) 2309571 - 3112881509Tuluà - Valle del Cauca (Colombia)

Date: Fri, 30 Nov 2007 09:02:56 -0600From: fabian.camargo en gmail.comTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esSubject: Re: [Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...Hola Carlos,Que yo sepa, en Colombia no hay ninguna comunidad de trabajo con gvSIG, Por si te sirve, soy colombiano aunque en tierras guatemaltecas. Otra información es que en Venezuela si tienen trabajos con gvSIG como los que se vieron en las últimas jornadas en Valencia. Cursos en línea.. no se, pero en la web de gvSIG tienen manuales y datos de ejemplo. Yo elaboré un material de ponencia que acompaña el manual de gvSIG, ellos ya lo tienen pero no se si ya lo colgaron de la web.Saludos