[Gvsig_usuarios] maqueros

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Oct 2 15:16:45 CEST 2007

Hola Agustín.

No es un problema tuyo sino de gvSIG.
Todavía hay cosas que mejorar en el interfaz de la aplicación en su
versión de Mac.
Lo cierto es que el comportamiento de esta ventana en concreto es
bastante curioso al redimensionarla.

Seguramente tengamos detectadas la mayoría de estas cosas pero no dudéis
en comentarlas por la lista que siempre se nos escapa algo.

Espero que no tardemos en arreglarlas.

Saludos,
Manuel.