RE: [Gvsig_usuarios] Problema con las imágenes!!!!

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Oct 3 10:59:05 CEST 2007

Hola,

acabo de probar gvSIG en Vista y al abrir un WMS (configurado en formato JPEG) me ocurre lo mismo. Bueno, de hecho me tira directamente sin avisar. Debe haber algún problema con la DLL de GDAL o alguna de sus dependencias.

Adjunto el log que genera la máquina virtual (no el log de gvSIG) por si sirve de ayuda, aunque supongo que esto ya se habrá detectado en el equipo de testing de gvSIG.

Un saludo.
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía