[Gvsig_usuarios] Sextante en gvSIG y Ubuntu 7.04

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Oct 4 09:38:24 CEST 2007

Hola Emanuel:

Si estás instalado gvSIG 1.1 no necesitas instalar la extensión de geoBD ni la
de ArcIMS, ya que están incluidas en la distribución estándar.

Por otro lado, para instalar Sextante lo que tienes que hacer es:

*1: Abre una consola del sistema
*2: cd {diretorio donde tienes el jar de sextante}
*3: java -jar sextante_gvsig_01b2.jar

Si esta última opción falla, prueba con esta:
~/gvSIG/jre/j*/bin/java -jar sextante_gvsig_01b2.jar

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG