[Gvsig_usuarios] compatibilidades

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Oct 9 17:56:26 CEST 2007

Hola:

Escribo porque tengo algunos problemas de compatibilidad entre gvsig (102 -
110) y arqview 3.2. No se si alguien me podra ayudar con esto.
No tengo ningún problema para que gvsig abra archivos shape generados con
arqview. Ahora, muchas veces (no siempre) si intento siquiera explorar una
carpeta desde arqview que tenga archivos generados con gvsig, se cuelga
(error: segment violatión!). Otras veces cuando abro desde arqview algunos
shapes de polígonos (no todos) generados con gvsig pasa algo muy extraño: si
hago zoom a una región de forma que el borde de la ventana corte a un
polígono. (es decir que quede encuadrado medio polígono) el arq biew
confunde interior y exterior de dicho polígono y oda la pantalla de repente
se torna del color del polígono en cuestión.
Ahora bien tal vez estos son errores de arqview, no se, si alguien sabe como
puedo lidiar con esta situación me cuenta.

Gracias

Mario Fèvre