[Gvsig_usuarios] Curso desarrollo SEXTANTE

Carlos Gustavo carlosgruiz74 en gmail.com
Mie Oct 10 21:06:26 CEST 2007

Hola Isabel,

gvSIG ha incorporado un módulo de scripting en Python llamado Jython..
en esta página hay más información de como trabajar con el módulo de
scripting http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=manuales-gvsig&L=0 no
olvides bajar los ejemplos también :-D.. gvSIG está desarrollado en
Java.. si es de tu interés saber más del proceso de desarrollo de gvSIG
te sugiero visites la lista de desarrolladores ;-)

saludos

Carlos Gustavo
-----
http://arahat.net