[Gvsig_usuarios] Versiones de piloto raster gvsig

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Oct 15 09:46:19 CEST 2007

Hola JCC:

      El piloto BN6, está optimizado para su uso bajo lo última versión
estable 1.1, en maquina virtual java 1.5. Podrás instalarlo sin
problemas, pero el hecho de que te pregunte por una versión anterior no.
¿Puedes relatarnos que versiones previas tienes ya instaladas de gvsig,
al igual que con que pilotos y extensiones trabajas?, si ya instalaste
la versión 1.1 es que ya tienes instalada la maquina java 1.5.  De
momento por lo que interpreto de tu correo es que aún no has intentado
instalarlo, prueba en hacerla, y si te da error, entonces adjuntanos el
log correspondiente.

      Saludos, y muchas gracias..

JCC escribió:
> Hola todos.
> Cuando descargo el piloto raster de gvsig, en el tituto dice version
> 1.1. pero a la hora de instalar dice 1.06 y me pide una versión anterior
> de Java. Hay algún error en esta instalación? Puede presentar conflictos
> con la 1.1. si la instalo? Gracias.
> Juan Carlos

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)