[Gvsig_usuarios] OSM + gvSIG en JIDEE? (era: Wiki de OSMenValencia)

Gustavo Ces g.ces en pettra.es
Mie Oct 17 12:36:48 CEST 2007

Saludos,

    Tenéis stand? La verdad es que ni he mirado el tema de los stands, estoy
demasiado ocupado para ver como me simultaneo espaciotemporalmente para
asistir a algunas conferencias interesantes que coinciden en la hora... Creí
que únicamente ibais a aparecer el día de las charlas... Será un placer
conocer a los grupos y personas que participan en GvSig. Y si está cerca,
podremos tirar pelotitas de papel al stand de ESRI.. :)

Gustavo Ces