[Gvsig_usuarios] Eror al instalar GvSIG 1.1

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Oct 19 08:30:40 CEST 2007

Hola Lorenzo:

Pues los pasos que sigues son correctos. ¿Puedes enviarnos el fichero 'c:
\Documents and Settings\{tu usuario}\gvSIG\gvSIG.log'?. Este fichero puede
darnos algo mas de información sobre lo que te ocurre.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)