[Gvsig_usuarios] curvas de nivel

Serafín Gonzalez Lopez serafingon en gmail.com
Jue Oct 25 13:19:55 CEST 2007

Gracias a todos, con vuestras indicaciones he conseguido hacer un MDE.

Como la superficie que tengo que analizar es muy grande he recortado
una superficie de 500x500 m para ir probando. He seguido el
mini-tutorial y no he tenido ningún problema, lo único que a la capa
dxf, en propiedades de capa le he asignado un valor único a cada curva
de nivel porque si no no me sacaba nada al rasterizar.

Ahora tengo que buscar el tamaño correcto de celda a la hora de
rasterizar para que me sirva en mi trabajo y no consuma excesivos
recursos (mi ordenador no es excesivamente potente) porque la
superficie que tengo que analizar es muy grande ¿alguna sugerencia?

Gracias otra vez y ya os comentaré como me va por si le sirve a alguien.

Saludos, Serafín