[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig _usuarios] Software libre en la educación

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Oct 29 08:55:31 CET 2007

Hola Nadia:

  En principio no hay diferencia para el driver de Postgis de gvSIG de dónde
está la Base de datos. Por eso me lleva a pensar que es otro el problema.
Para poder decirte más, necesitamos que nos envíes más información. ¿Puedes
enviarnos el fichero gvSIG.log (que se encuentraC:\Documents and Settings\[tu
usuario]\gvSIG)? justo despues de producirse el error?.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)