Re: [Gvsig_usuarios] Sentidos de flujo en la simbología de líneas.

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Oct 29 09:44:24 CET 2007

Pues estamos preparando todo un nuevo juego de símbolos junto con un
rediseño de leyendas etc, para la próxima release. Quizá en las próximas
jornadas se pueda mostrar. Además de extender considerablemente el juego
de símbolos y leyendas tiene la ventaja de ser 100% extensible con lo
cual, si alguien tiene deseos de aplicar una simbología que no esté
incluida, tiene la posibilidad de añadirla fácilmente (a nivel de
desarrollo, esto se limita a crear el juego de clases en java y
colocarlo en el classpath de alguna extensión y un par de líneas de código).

Salut!