[Gvsig_usuarios] Error al instalar el piloto raster

Jose Francisco Sánchez Díaz jfsdiaz en gmail.com
Mar Oct 30 14:27:32 CET 2007

Hola a tod en s:
Tengo la versión 1.1 instalada y al descargar el piloto raster de la
web de gvsig para esta versión 1.1 e intentar instalarla, me encuentro
con que al comprobar los requisitos previos, me pide la versión de JRE
1.4.2. Al instalar el jvsig instala por defecto la versión 1.5, es
normal que pida la 1.4.2 el piloto raster?. Hay ciertas cuestiones del
piloto raster que no me van bien y me huele que el problema viene por
aquí. Si alguien ha tenido estre problema agradecería que comentase
como lo solucionó.
Jose Francisco Sánchez Díaz