[Gvsig_usuarios] MDT en 3D

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Oct 30 18:33:19 CET 2007

Hola Maria:

¿cómo hiciste el mdt a partir del tin?
Bueno yo hice un pequeño tutorial para hacerlo a partir de las líneas
de cota vectoriales y quizá pueda ampliarlo con tu ayuda.
http://www.mambiental.com/miscelania//tutorial_mde_gvsig.pdf

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental
miguelverdu en mambiental.com