[Gvsig_usuarios] Problema con mapas

María Mares mares_mar en gva.es
Lun Sep 3 13:02:11 CEST 2007

Hola Estefanía,

Con los datos que nos has ofrecido hemos podido reproducir el error y
comprobar lo que nos comentabas. El problema parece ocurrir cuando se
unen datos de una tabla externa al shape, por lo que se notificó como
error. Actualmente está corregido para la siguiente versión.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)