[Gvsig_usuarios] alumno de la UNPSJB

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Sep 6 13:52:25 CEST 2007

Hola Jorge:

    Bienvenido, a esta completa lista de usuarios, para cualquier duda
que tengas respecto a gvSIG aqui estaremos para resolverlas. Comentarte
que yo también soy geografo, y reconocerte que cualquier orientación
geográfica hacia el estudio de aplicaciones informáticas para ordenación
territorial en su desarrollo resultan de mucho interés para esta
licenciatura, y resulta muy útil que puedas utilizar nuestro programa
para dicha catedra, lo dicho, saludos y ánimo.