[Gvsig_usuarios] Problema al abrir tabla de Oracle

DE SANTOS BALLESTER, ANGEL angel.santos en madrid.org
Lun Sep 17 09:25:18 CEST 2007

Estoy añadiendo una tabla Oracle al proyecto. Puedo acceder desde otras aplicaciones.

¿Has podido ver los log que adjunté?

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviado el: lunes, 17 de septiembre de 2007 8:41
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Problema al abrir tabla de Oracle

Hola, no he entendido muy bien si estas añadiendo una capa vectorial Oracle Spatial a una vista o añadiendo una tabla Oracle al proyecto. ¿Puedes explicar qué menús y opciones estás usando de gvSIG? ¿Has podido acceder a esa tabla con los mismos parámetros desde otra aplicación?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68