[Gvsig_usuarios] Imposibilitado de seleccionar el sistema de referencia

Jose Luis Gómez Martínez JoseLuis.Gomez en uclm.es
Lun Sep 17 10:41:29 CEST 2007

Hola Damián,

¿Has instalado la extensión de Gestión de CRS's o trabajas sobre la base
de gvSIG?

¿Podrías adjuntar el .log de gvSIG? Y si es posible, quizás una captura
para poder ver qué es lo que te sucede.

Muchas gracias.

Un saludo,
    José Luis