[Gvsig_usuarios] Mapa de ruido 2

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Mar Sep 18 09:54:04 CEST 2007

Gracias por la ayuda Gustavo,

Ahora creo que ya tengo la técnica definida. Al tener 2 tramos con dos
potencias emisoras distintas tendré que repetir el proceso en dos
ocasiones y después sumar los resultados con la calculadora.

Pero bueno, lo primero es convertir la capa vectorial lineal (primer
tramo) a raster. Cosa que he intentado y no he conseguido. Alguién que
me ayude??

Después crear de esa capa raster una nueva que sea un mapa de
distancias, en el que los pixels por los que pasa sea 0 y el resto
vayan incrementandose con la distancia (en metros) al pixel 0 más
cercano. ¿Alguién sabe como hacerlo?

Seguidamente una nueva capa raster con la calculadora con la fórmula:
Resultado1 = (valor de la potencia del tramo) / (4 * pi *(mapa
distancia)^2 * 10^-12).

Con eso tendría el mapa de ruido teórico para el primer tramo, después
debería hacer lo mismo para el tramo 2 y después sumar ambos tramos
con la siguiente fórmula:

MapaRuidoFinal = 10 * Log (10^(resultado1/10) + 10^(resultado2/10))

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental
miguelverdu en mambiental.com
http://www.mambiental.com