[Gvsig_usuarios] Problemas en Windows Vista

Nacho Santos santos_ign en gva.es
Mar Sep 18 10:34:52 CEST 2007

No tengo windows vista y no puedo probarlo, pero veo un detalle que puede ser
importante. En el nuevo windows vista "archivos de programa"  ya no es un
directorio normal del sistema de ficheros, es un directorio especial del
sistema. Supongo que se podrá obtener mediante la variable %PROGRAMFILES%
Si no me equivoco, "archivos de programa" no existe en si, lo que el usuario
ve es la traducción a su idioma de dicho directorio.

Por lo tanto, habría que intentar que esta ruta no se busque:
gvSIG app exec path: C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin
sino esta:
gvSIG app exec path: C:\Program files\gvSIG_1.1\bin

Y lo mismo lo que veo en la captura de pantalla:
-Djava.library.path=c:\Archivos de programa...
sino esta:
-Djava.library.path=c:\Program files

Las cuales en código interpretado serían C:\%PROGRAMFILES% o algo así :)

Desconozco si el problema viene por no utilizar la variables del sistema y
utilizar los directorios puestos a piñón o puestos donde el software "creé"
que se instaló.

Es una idea, eh?! :D

Suerte!!

El Tuesday 18 September 2007 08:50:51 Andres Chillida Bernaudo escribió:
> Buenas, a mí también me da error en Windows Vista.
>
> Lo instalé sin ningún problema y cuando lo arranco sale todo perfecto. No
> pude testearlo al completo, pero de momento me da error si lo quiero
> conectar con el Catastro a través de WMS. Adjunto la imagen del error y
> registro.
>
> Saludos,
> Andrés Chillida.

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transports
Generalitat Valenciana
Valencia (ESPAÑA)
Tel.: +34 963 86 22 38
Correo: santos_ign -at- gva.es