[Gvsig_usuarios] Enlace con SQLserver

Olga Ibañez olga.ibanez en palamos.cat
Vie Sep 21 08:45:47 CEST 2007

Hola a todos,

Mi corporación está iniciando los trabajos para implantar un SIG y vuestro proyecto nos parece muy interesante y adaptable a nuestros objetivos, pero me ha surgido una duda y me gustaría saber si podeis contestarla.

El motor de base de datos que utiliza mi organización es SQLserver, ¿es compatible con vuestra aplicación GVSig?  He visto en los manuales de la versión estable 1.0 se puede trabajar con postgresql, mysql, oracle..... la versión 1.1 lo permite si es que la 1.0 no???

Gracias por vuestra atención y espero que alguien pueda aclararme este punto.