[Gvsig_usuarios] SALUDOS

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Lun Sep 24 09:52:26 CEST 2007

¡Hola Jaibol!

Yo he instalado distintas versiones de gvSIG en Ubuntu (basada en Debian) sin ningún problema de funcionamiento.

Aún no me he actualizado a la 1.1 estable, pero no espero tener problemas.

Que me corrijan, pero a priori no tendréis ningún problema.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Cartografía y Geodesia

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.