[Gvsig_usuarios] gvSIG en Ubuntu 7.04

Emanuel Oliveira emanueloliv en gmail.com
Lun Sep 24 23:18:24 CEST 2007

Hola a todos!

Me llamo Renato y soy portugués. En este momento trabajo en la
Planificación y Ordenamiento Comarcal contra Incendios Forestales,
basado en SIG. Como he migrado para ubuntu 7.04 y lo instalé en el
ordenador de la oficina, ahora pretendo trabajar con gvsig, pero no
consigo instalarlo, pués me dá errores: "incapaz de abrir o fichero
...gedit incapaz de detectar la codificación de caracteres..."

Igualmente, en el laptop, onde tengo win xp home edition, tengo tambien
instalado gvsig (extension sextante) pero no consigo hacer um mdt.

Agradecia toda la ayuda! Muchas gracias y perdonen mi castellano.