[Gvsig_usuarios] Generar una capa en formato shp

CORDOBA MUÑOZ, MIGUEL mcordoba en gamesacorp.com
Jue Sep 27 16:12:27 CEST 2007

Muchas gracias Paqui,
Ya le estoy echando un vistazo a módulo Sextante...
Espero que me ayude.

Hasta pronto

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Paqui Mercadé Pons
Enviado el: jueves, 27 de septiembre de 2007 16:07
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Generar una capa en formato shp

CORDOBA MUÑOZ escribió:
> Muchas gracias Maria,
> Lo de cargar el fichero como tabla ya lo hice y no me gusta mucho el resultado. Lo de crear líneas isotérmicas me parece mejor idea, pero, que es el módulo Sextante?
>
> Hola Cordoba,
>
> Si de lo que partes es de un archivo (txt, tabla dbf o csv) con los
> valores: X - Y - Temperatura, puedes crear mediante gvSIG un shape de
> puntos.
> El procedimiento sería abrir esta tabla en gvSIG y a continuación desde
> el menú de VISTA acceder a la herramienta de AÑADIR CAPA DE EVENTOS,
> [...]
Hola, Cordoba:

Sextante es el Sistema de Informacion Geográfica desarrollado por la
Junta de Extremadura, es software libre y se distribuye bajo licencia GPL.

Como te comenta Maria lo que necesitas puedes hacerlo con  un conjunto
de extensiones para gvSIG, que dotan a éste de todas las capacidades de
análisis de la version 1.0 de SEXTANTE, además de algunas otras nuevas,
para descargarte y saber algo sobre Sextante puedes acudir a:
http://www.sextantegis.com

Espero que te sea de ayuda.

--
Paqui Mercadé Pons