[Gvsig_usuarios] Sintaxsis con la calculadora de mapas en los modelos de sextante

Victor Olaya Ferrero volaya en unex.es
Mar Abr 1 11:43:04 CEST 2008

Jesus,

me pillas en Freiburg contando cosas de SEXTANTE, pero te intento responder.

La calculadora de mapas es un modulo un poco especial y tengo en mente
revisarla, sobre todo ahora que las extensiones son independientes de las
vistas (esto solo en la version inestable, por ahora)

Cuando la ejecutas desde linea de comandos, los parametros que has de
meter son las capas que se usan (esto es lo que va a desaparecer, ya que
se podran inferir de la propia formula), y la formula a aplicar.

Por ello, lo que tu usas "gridcalculator [mde.asc,1],"> 800", #",
realmente deberia ser "gridcalculator [mde.asc,1],mde.asc Band 1 > 800",
#". Como digo, esto va a cambiar (aprovechando que lo mencionas, creo que
me pondre la semana que viene cuando vuelva a ello, ya que es un cambio
pequenyo, pero importante), para que sea mas intuitivo y menos redundante.

Respecto al uso de la calculadora en modelos, probare tambien lo que
comentas y te envio un mensaje con lo que sea. Si tienes cualqueir duda
mas, enviame un mail.

Gracias por usar sextante y ayudar a mejorarlo.

Victor