[Gvsig_usuarios] DUDAS (enlaces, etiquetas) gvSIG

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Abr 1 12:36:06 CEST 2008

Hola Alicia

alicia rodriguez escribió:
> [...]
> empezando a manejarme como usuaria en gvSIG..
>
> Estoy haciendo un proyecto con PostGis y de momento me han salido
> varias consultas..
>
> 1- He creado un proyecto y le he ido añadiendo capas y  tablas y
> personalizándolo, el problema que he tenido es que a partir de una
> versión de mi proyecto no me deja guardar con alguna tabla de una capa
> abierta en la vista, me da un error que empieza así:
> Fallo guardando el Proyecto en :
> com.iver.cit.gvsig.project.documents.table.ProjectTable
> java.lang.RuntimeException: The layer 'xxxx' is not in a view

Habría que estudiar más detenidamente el origen del problema que estas
teniendo con esa capa en cuestión. Esa versión del proyecto de la que
hablas, en que se diferenciaba de las otras?

> 2- Se me plantea la siguiente cuestión ¿Se puede guardar mas de un
> enlace entre tablas en un proyecto? tengo una capa cargada en una
> vista y tres tablas y me gustaría poder guardar un enlace entre ellas.
Se puede hacer enlaces desde una tabla origen, por campos desde otra
tabla a enlazar, pero no entre dos o tres a la vez. Tienes que guardar
edición y volver a ejecutar la herramienta correspondiente a edición en
tablas.

> 3- A la hora de etiquetar una capa puedo de algún modo situar las
> etiquetas más centradas ¿? hay algún formulario avanzado de simbología¿?

Puedes exportar ese etiquetado a una capa de anotación, y hacerle un
centrado por polígonos. Respecto a formulario avanzado en simbología del
que hablas en la futura versión 2.0, habrá cambios muy significantes en
este aspecto.

Saludos,

> muchas gracias de antemano,
> Alicia Rodríguez

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)