[Gvsig_usuarios] Calculo de Areas de Poligonos con huecos

Victor Barbero SCIT ciudad vbarbero_scit en ciudad.com.ar
Mar Abr 1 13:00:03 CEST 2008

Gracias Cristina, esperare hasta las nuevas versiones.

Victor

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Cristina
Bedoya
Enviado el: Martes, 01 de Abril de 2008 05:01 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Calculo de Areas de Poligonos con huecos

Hola Victor,

gvSIG tiene problemas con el cálculo de áreas cuando existen polígonos
isla, los desarrolladores están informados sobre este problema para
solucionarlo en futuras versiones.

Saludos

Victor Barbero SCIT ciudad wrote:

> Hola,
>

> Estoy realizando un trabajo en que tengo que realizar la intersección
> entre dos capas de polígonos y de los polígonos resultantes tengo que
> determinar el área y almacenarlo en un campo de la tabla de atributos.
> Algunos de los polígonos resultantes tienen huecos en su interior, y
> cuando aplico la *función area() *el valor que me guarda es la
> superficie del polígono más la superficie del hueco. No se como se
> puede resolver estos casos, probablemente este problema ya ha sido
> tratado, si alguien me puede dar una ayuda, les agradezco.

> [...]

Cristina Bedoya Pellicé
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)