[Gvsig_usuarios] Agregar etiquetas a una capa

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Abr 1 17:34:03 CEST 2008

Tengo una pregunta que considero simple: ¿como agrego etiquetas a una capa?
Le he dado vuelta a todas las opciones que aparecen en las propiedades de la
capa, pero nada, en algunas páginas y tutoriales he visto que al elegir las
propiedades de la capa aparecen tres pestañas, general, simbología y
etiquetado, pero a mí solo me aparecen dos, general y simbología, tengo
gvSIG 1.1.2, y quisiera saber si es que me falta alguna extensión, o que
estoy haciendo las cosas mal o que en esta versión el etiquetado es
diferente, lo cierto es que no he podido colocar etiquetas sobre la capas.

Agradezco la ayuda.